lunes, 25 de abril de 2011
lunes, 18 de abril de 2011
***cAMilA***
La banda se formó en 2005, en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila. Camila nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado. Contando con la participacion y el impulso de Ariel 'El bebe' Gimenez, apodado asi por Christian Castro desde sus inicios en Ciudad de Mexico, y que luego de su radicacion en la Republica Argentina, se pierdan sus pasos y apariciones publicas, confirmando los integrantes de 'Camila', que nunca han perdido relacion con este magnifico inspirador romantico, nacido un 13 de Abril. Antes de que se formara la banda, tambien Mario Domm ya escribia grandes éxitos cantados por otros artistas como Alejandra Guzmán,2 Reik, Kalimba, Paulina Rubio, Thalía y Yuridia. Samo participó en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y Reyli. Su primer disco, "Todo Cambió", fue lanzado en abril del mismo año. El primer éxito del grupo fue la canción Coleccionista de Canciones, que tocaba como abertura de la telenovela mexicana Las dos caras de Ana de Televisa en 2006.3 En ese mismo año, la banda fue nominada en los Premios Lo Nuestro como mejor banda nueva.
martes, 5 de abril de 2011
mOdA eN pArIs!!!
París se transformó en capital de la moda en el siglo XVIII, durante el reino de Luis XIV. El soberano, sensible a toda manifestación de supremacía, hizo venir a la capital francesa a los mejores modistas. Poco a poco, los nuevos trajes y accesorios comenzaron a ser copiados en el resto de Europa gracias a pequeñas muñecas vestidas “à la mode” y transportadas en los equipajes de la nobleza.
Pero París no sólo debe la moda al Rey Sol. Bajo su impulso visionario, la capital se transformó en un crisol de creación que llegó a eclipsar a las otras grandes capitales europeas. En poco tiempo, Francia se transformó en la cuna del “savoir faire” gracias a una firme política de incentivo destinada a atraer a los más grandes artistas de cada sector de la creación. En vísperas de la Revolución Francesa, hacía mucho que el país imponía al mundo sus gustos en el sector de la moda, pero también de los perfumes, las telas, los muebles, los tejidos, las porcelanas o los trabajos del cuero.
Cuatro siglos después, la capital francesa sigue haciendo soñar con su capacidad creativa. Con este dossier especial y permanente, RFI tiene el propósito de mantener a su público informado de las últimas tendencias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)